Pozuelo es una ciudad que cuenta con más de 10.000 jóvenes que están trabajando, estudiando y viviendo con la esperanza de independizarse y seguir creciendo en esta ciudad.
Sin embargo, la falta de políticas de fomento de vivienda para jóvenes está afectando negativamente la ciudad, ya que, sin la presencia de todas las generaciones, Pozuelo irá envejeciendo y perdiendo su calidad y prestigio.
Es necesario que Pozuelo se renueve y rejuvenezca, y una de las maneras de lograrlo es a través de una política de vivienda para jóvenes, permite la independencia y progreso de los jóvenes de Pozuelo a un coste asumible.
En este momento no hay política alguna de fomento de vivienda para jóvenes, ni para nadie; frente a las 6 viviendas sociales sorteadas por el Partido Popular este año, la propuesta de promoción de zonas residenciales de vivienda compartida es una solución innovadora y dinámica que permitiría a los jóvenes independizarse y tener un primer paso hacia el futuro.
La promoción de zonas residenciales de viviendas compartidas en un urbanismo sostenible y saludable sería una forma de fomentar la independencia y el progreso de los jóvenes de Pozuelo.
Una sociedad en la que todas las generaciones estén presentes es fundamental para la prosperidad y el futuro de la ciudad.