La base inicial es conseguir zonas residenciales y dotaciones equilibradas con criterios de conectividad y descentralización.
Las calles están muertas y el coche lo necesitas para ir a todos lados. El clásico problema de las ciudades jardines americanas.
Un transporte colectivo sólido y constante, que permita el acceso a todos los servicios dotaciones en tiempos mínimos, centrándose en la segunda red de conexiones, con un transporte privado complementario.
Nuestras soluciones:
1) Construcción de dos intercambiadores, uno principal y otro secundario en los puntos de conexión este y oeste con Madrid, integrando estacionamiento disuasorio gratuito.
2) Renovar ampliando las líneas circulares, de recorridos concéntricos y ampliando los horarios y frecuencia especialmente nocturnos y fines de semana.
3) Crear tres líneas transversales que unen las circulares para hacer más rápida la conexión entre zonas.
Todo ello con unos análisis técnicos de movilidad que complemente el transporte privado y con autobuses híbridos que serán gratuitos para las personas y familias censadas en Pozuelo.
Y como medidas complementarias, el SER en la zona azul será exento para las personas y familias que ya están pagando su IBI y su IVTM en Pozuelo.
Y una verdadera, segura y cuidada red de carril bici para que las personas y familias puedan moverse, disfrutar y hacer deporte en Pozuelo.
Por último, hay que repetirlo gritando, vamos a elegir gobierno municipal, ni vamos a votar a Alberto o a Isabel, ni vamos a votar a Pedro o a Yolanda, vamos a elegir quien gestionará con esperanza el futuro de nuestra ciudad, donde importen las personas, las familias, donde importe el futuro de Pozuelo.