Derroche e Indolencia, Signos ee Identidad de la Política presupuestaria del Gobierno Municipal del PP De Pozuelo
- Derroche e indolencia en gastos e inversiones: con una nómina de asesores en nepotismo y endogamia, además de unas obras públicas absurdas e inútiles adoquinando calles, zonas verdes y paseos, donde se han gastado el presupuesto de inversiones que no han sabido gestionar en los últimos años.
- Indolencia en la gestión del patrimonio de suelo de Pozuelo que han ido vendiendo y cediendo sin rigor, Pozuelo está perdiendo su patrimonio de suelo para tapar el derroche anterior.
- Indolencia irresponsable con la aprobación de unos presupuestos para 2023 donde los ingresos están sobredimensionados, basados en unas hipótesis sin base económica, sin ningún rigor en las partidas de tributos locales.
Todo ello va a completar con los dos puntos anteriores una situación de déficit de tesorería Lo que debería ser la ciudad de mayor prestigio, con un urbanismo avanzado, red viaria agradable, cultura y deporte va perdiendo año a año calidad de vida.
Impuestos los justos, inversiones públicas eficientes, para renovar, rejuvenecer y revalorizar Pozuelo. Contigo Pozuelo Mas y mejor.